17 Blogueros e Igers de viajes de Cantabria te esperan pronto en Santander

¡Hola a todos!

Nos hemos juntado 17 blogueros e Instagramers de viajes para apoyar la campaña del Ayuntamiento de Santander utilizando el hashtag #prontoensantander. Para ello hemos hecho un video que ha sido editado y coordinado por Luis Fernández de Viajero Digital.

Unos vivimos en Cantabria y otros no, pero todos tenemos en común; que somos cántabros, el amor por nuestra tierra y que nos movemos mucho por las redes sociales, bueno y que queremos estar todos pronto en Santander, porque como todavía no se puede salir a pasear nada más que a un kilometro desde casa, pues aunque vivamos en Cantabria tampoco podemos pasear por Santander, ¡aunque hay algún que otro privilegiado entre los 17 que ya ha podido! .

Así que, aquí te dejo el video que hemos hecho con mucho cariño entre todos, y muchísimas gracias a todos por participar y a Luis por coordinar y editarlo. Ha sido un placer hacerlo con todos vosotros.

***Al resto: ¡OS ESPERAMOS PRONTO EN SANTANDER!

LOS 17 CÁNTABROS:

A continuación os pongo a los 17 participantes con su enlace al blog o redes para que les fichéis que, ¡son la bomba! (incluida yo misma, jeje)

  • Aprendizaje Viajero: Let cántabra, residente en Madrid junto a Pablo, bueno, cuando no andan recorriendo el mundo. Tienen un blog muy completo con información también de Cantabria. ¡Y es embajadora de Santander!
  • Buenos días Mundo: Carmen, residente en Santander cuando no está por el mundo, también cuentan con mucha información de Santander y Cantabria en su blog. En él encontraréis un blog de viajes y experiencias por Cantabria y por el mundo.
  • Cantabria con niños, Familia con niños, residentes en Cantabria y en su blog encontrareis muchos planes para hacer con niños y ¡por la tierruca!
  • Cantabria Inusual : Moncho, otro cántabro residente en Cantabria, que con su blog, nos lleva a hacer rutas o visitas «inusuales» por la Cantabria más inusual. No te lo pierdas y haz cosas diferentes.
  • Flying With Mamba: Lucía, otra cántabra residente en Burgos que cuando no esta por el mundo se intenta escapar a Cantabria. En su blog encontraréis mucha información sobre viajes de turismo responsable por el mundo y sus aventuras alejadas del turismo de masas.
  • Imanes de Viaje: Regi y Juan Ra, Ella cántabra y Él malagueño residentes en Santander. También tienen un blog muy completo con muchos artículos tanto de Cantabria como del resto el mundo. Su «vicio», además de viajar es coleccionar imanes. ¿Cuántos tendrán?
  • Los viajes de zanahoria : Irene, residente en Santander y amante de recorrer la tierruca y el mundo, nos lo cuenta en su blog personal y nos muestra Cantabria siempre que puede por las redes sociales.
  • Pareja Viajera: Sara y Juan cántabros los dos y residentes en Cantabria, y recientemente con su hijo Neco, les gustan mucho las escapadas en furgo y en su blog nos cuentan sus escapadas en general con muchos datos prácticos y también sus sitios favoritos de Cantabria.
  • Rundrack: Rubén, cántabro y residente en Madrid pero que cada dos por tres se escapa a Cantabria. Es nuestro instragramer mas top, perteneciente al grupo de igers Cantabria, ¡no te pierdas su perfil!
  • Tour Santander: Héctor, es un guía, geógrafo residente en Santander y con empresa de Tour y experiencias. Muy recomendable su Tour del incendio de Santander, pero además nos ha avisado que habrá novedades, así que estate pendiente de sus redes sociales.
  • Llévame a Italia: Eli, una cántabra que se juntó con Michi, (italiano), y que después de vivir en varias ciudades terminaron en Italia. Como han recorrido Italia de arriba a abajo, ahora nos lo cuentan en su blog, de primera mano con todos sus consejos. ¡No te lo pierdas!
  • Vaquitas Viajeras: Las vaquitas de Cantabria mas viajeras que recorren el mundo y la tierruca y nos lo van enseñando por las redes sociales.
  • Viajando Juntos : Bea y Esteban los dos cántabros y residentes también en Cantabria, junto a sus mascotas forman una familia de 6, que nos cuentan en su blog personal todo tipo de viajes, excursiones y recomendaciones por Cantabria, incluso con sus peludos.
  • Viaje por Cantabria : Francisco, cántabro también y residente en Santander, muestra Cantabria al mundo con su blog y redes sociales.
  • Viajero Digital : Luis, cántabro residente en Barcelona pero que no falta un verano por su Santander natal y sus eventos, leal embajador de su tierra como el resto de compañeros, pero además cuenta con el carnet de embajador de Santander. En su blog podéis encontrar principalmente viajes por España.
  • Volando desde Santander: Puri, residente en Cantabria escribe un blog personal donde cuenta sus excursiones o viajes que realiza, por norma general amortiza muy bien el aeropuerto de Santander. Lo que más vais a encontrar; mucho dato práctico y transporte público y muchas excursiones por Cantabria.
  • Wagon On The road Felipe, amante de las carreteras y de su furgo con la que recorre Cantabria de punta a punta. Tiene un canal de YouTube donde sube los videos de los lugares que visita. No os los perdáis que son una pasada.

¿Qué os parece? ¿Una buena representación verdad? Cada uno en su estilo pero llevando siempre a la tierruca por bandera. Te animo a que los sigas a todos, ya que encontrarás la mejor información sobre Cantabria de primera mano de los mismos cántabros, que además te recomendarán sus sitios favoritos, rincones, restaurantes, etc… ¿Que mejores embajadores de Cantabria hay, que los propios Cántabros?

Y ESTAD ATENTOS A LAS REDES SOCIALES QUE MUY PRONTO OTRA SORPRESA…..

Written By
More from Puri Monroy

Donde comer (y que ver) en MADRID: Entrevista a Raquel de Tragaldabas por el mundo.

Poco a poco volvemos a la normalidad y ya están anunciando, incluso,...
Read More

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *