SOBRE EL BLOG

¿QUE VAMOS A ENCONTRAR EN ESTE BLOG?

Este blog, es un blog de viajes y principalmente eso es lo que vamos a encontrar, pero con una peculiaridad, como ya he dicho en el apartado SOBRE MI, intento aprovechar los vuelos desde Santander y es lo que quiero acercar a todo el mundo, pero principalmente a la gente que no tiene mucho tiempo de organizar o no le gusta tanto y además acercar el aeropuerto de Santander a quien lo desconozca para que también se puedan beneficiar.

Consta de varios menús que son los siguientes:

AEROPUERTO SEVE BALLESTEROS

En este apartado vamos a encontrar todos los destinos del aeropuerto y otra información útil, porque no sólo podemos volar al destino si no que hay veces que llegando directamente a un aeropuerto podemos hacer transbordo o coger un autobús que lleve directo a otro destino. De manera que si pinchamos en un destino podremos encontrar varios viajes diferentes.  Como es el caso de Bruselas, Bérgamo o Londres.

VOLANDO A CANTABRIA

Este es el nombre de un hashtag que utilizo en instagram cuando subo una foto de Cantabria para que se acumulen todas en él, aquí como dice el nombre pues encontraremos todos los post de Cantabria un poco pensado para la gente que “vuele a Cantabria” ya sea a través del aeropuerto o por otros medios, además de para la gente de Cantabria o incluso para mi misma que a veces nos preguntamos ¿Qué hacemos el fin de Semana?

Bosque de Secuoyas del Monte Cabezón, Cantabria

Lo clasifico en cuatro categorías, una de “rutas de un día por Cantabria” para quien lo quiera un poco mas organizado, otra de “mis escapadas y lugares con encanto” sean de un día o una tarde, y un poco la Cantabria más desconocida, otra de “que ver en Cantabria” para que quien venga por primera vez tenga lo imprescindible sin volverse loco y otra de “alrededores de Cantabria” ya que hay zonas muy cerca que podemos visitar como el norte de Burgos, de Palencia, Asturias o País Vasco en un día.

Covadonga, Asturias

ESPAÑA:

Este apartado no tiene nada de particular y pondré los post de España, en el incluiré además de las zonas de Castilla que vaya más a menudo pero lo iré haciendo poco a poco, con pueblos y lugares tan bonitos como estos:

Orbaneja del Castillo
Campo de Criptana, Ciudad Real
Teatro romano de Mérida

MIS VIAJES:

Un apartado para poner los destinos por orden alfabético como en cualquier blog para localizarlos más fácilmente. Serán los destinos internacionales ya que el resto tienen su apartado propio.

Mercadillos de navidad en Edimburgo
Puerta de Branderburgo, Berlín

MIS ARTÍCULOS:

Un apartado que dejaré abierto para escribir artículos que tengan relación con el turismo y los viajes.

Campos de girasoles en Frómista, Palencia

¡Espero que os guste la mecanica del blog y sobre todo os resulte útil y ameno! Se aceptan sugerencias. Muchas Gracias a todos.



Booking.com